Blog

El CEI San Vicente de Paúl se traslada a las instalaciones del Colegio Diocesano Padre Jacobo

Desde el próximo mes de septiembre, el Centro de Educación Infantil San Vicente de Paúl cambiará de ubicación, emplazándose en las mismas instalaciones que el Colegio Diocesano Padre Jacobo, situado en calle Río Gévora nº6, en el Barrio de la Princesa. 

Con este traslado, los estudiantes tendrán acceso a instalaciones mejoradas que promueven un entorno de aprendizaje más enriquecedor y cómodo para su desarrollo académico y personal. Además, esta unión entre los dos centros educativos fomentará una mayor colaboración entre las comunidades, permitiendo intercambios y proyectos conjuntos que enriquecerán aún más la experiencia educativa.

Abierto el proceso de escolarización de 0-3 años 2024-2025

Del 1 al 30 de abril de 2024 (ambos inclusive) está abierto el procedimiento ordinario de admisión, en el que pueden participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.

Para solicitar más información, pueden ponerse en contacto con el CEI San Vicente de Paúl a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 952 311 078.