Blog

Información sobre el inicio del proceso de escolarización de 0-3 años 2024-2025

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional convoca el procedimiento de admisión para el Primer Ciclo de Educación Infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias para los niños y niñas de 0 a 3 años para el curso 2024/25.

Del 1 al 30 de abril de 2024 (ambos inclusive) se realiza el procedimiento ordinario de admisión. En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.

Puede acceder a la web informativa de la Junta de Andalucía sobre la escolarización del curso 2024/2025 pinchando aquí

Fundación Victoria, Colegios Diocesanos de Málaga capital y provincia, da la bienvenida a todas las familias interesadas a descubrir la excelencia educativa que ofrecemos.

Queremos que cada familia tenga la oportunidad de explorar nuestros centros. Desde ahora y durante el proceso de escolarización para el curso 2024/2025, las puertas de nuestros colegios están abiertas para recibir a todos aquellos que deseen conocernos.

En Fundación Victoria, nos enorgullece ser una parte significativa en la historia de los futuros talentos. Trabajamos junto a las familias para guiar a los estudiantes hacia sus ilusiones, metas, objetivos y sueños, fomentando un ambiente educativo que nutre el crecimiento integral de cada estudiante.

¡Conoce toda la información acerca de los Colegios Diocesanos pinchando aquí!